Buscar un alquiler en Hendaye
Tipo de alquiler : Número de personas : Particularidades :
Buscar un anuncio de alquiler
Referencia :    
Los anuncios en su email
Su email :    
Menu para los proprietarios
Login :    Identificadores perdidos ? Pass :     
PREGUNTAS FRECUENTES

Inscribirse :
Haga clic sobre el título "Inscribirse" y llena en las casillas proponandas.

Hacer un anuncio :
Después de haber registrado, introduzca su nombre de usuario y su contraseña (sus identificadores) en el título "Acceso Anunciante"; y haga clic en el lazo "Hacer un anuncio".

En caso de la pérdida de los identificadores :
Haga clic sobre el lazo "Contraseña perdido" y entra la dirección de correo electrónico que le han indicado en su registro; Usted recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y su contraseña.

Cambiar los datos personales :
Para cambiar su dirección, número de teléfono, Correo, nombre de usuario o contraseña, introduce sus identificadores en el título "Acceso Anunciante" y haga clic en "Cambia sus señas".

Ilustrar el anuncio con una foto :
Las fotos debe ser en JPG, sus pesos no deben sobrepasar 2MB, y su máxima resolución no debería sobrepasas 2000x1000. Ellos será automáticamente redimensionadas por nuestro server para mostrar correctamente en nuestro sitio.

Número de fotos aceptadas por anuncio :
Para cada uno de sus anuncios puede configurar una miniatura representante de su anuncio (que aparece en el módulo aleatorio del sitio, en los resultados de las búsquedas, en la selección personal de los visitantes y en los detalles de su anuncio. Es por lo tanto la foto de su principal anuncio. Además puede proponer otras fotos que aparecen solamente en los detalles de su anuncio, para presentar su alquiler visualmente. Puede en todo proporcionar 1 foto miniatura, y 5 fotos suplementarias.

Cambiar un anuncio :
Introduce sus identificadores en el título "Acceso Anunciante" y haga clic en « Cambiar un anuncio ».

Suprimir un anuncio:
Envíe un correo electrónico a contact@netshopdesign.com o escribe a Netshop Design 16 rue des Aubépines 64700 HENDAYE FRANCE.

Estadísticas de la visita de un anuncio :
Usted encontrará el número de veces su anuncio se ha encontrado en su « Acceso Anunciante » en la forma de una cuenta para cada uno de sus anuncios.

Duración de visualización del anuncio :
Su anuncio será publicado en el sitio hendaye-locations.com por un período de UN AÑO desde el recibo de su pagado.

Hacer un lazo con su propio sitio web :
Puede, cuando usted hace su anuncio, indicar el URL de su sitio web en la casilla a tal efecto. En el caso de que usted sería hacer un lazo con su sitio después de hacer su anuncio, introduce sus identificadores en el título « Acceso Anunciante » y haga clic en « Cambiar un anuncio ».

Visualizar el calendario de disponibilidad en un anuncio :
Debe, cuando Usted hace su anuncio, marquar con una cruz "SI" en la casilla "Calendario". En el caso de que lo haría después de hacer su anuncio, introducir sus identificadores en el título "Acceso Anunciante" y haga clic en "Cambiar un anuncio" y hace como indicado anteriormente.

Actualizar el calendario de disponibilidad :
Introduce sus identificadores en el título "Acceso Anunciante" y haga clic en "Gestión de las disponibilidades de su alquiler".

Reiterar un anuncio :
Introduce sus identificadores en el título "Acceso Anunciante" y haga clic en « Reitera 12 meses ».

Localización de la vivienda en el mapa de Hendaye :
La localización de un anuncio en el mapa de Hendaya es realizada por el servicio de Google Maps. Esta basada en la dirección de su alquiler.

Imprimir una factura :
Una factura está disponible en su "Espacio Anunciante" para cada uno de sus pagos, en el título "Obtener una factura".

Descripción de un anuncio :
Para la descripción de un anuncio, introduce sus identificadores en el título "Acceso Anunciante" y haga clic en « Cambiar el anuncio ».

Hacer el pago :
Para hacer el pago de un anuncio o una reiteración, introduce sus identificadores en el título "Acceso Anunciante" y haga clic en « Reitera 12 meses ».

Alquiler que tiene que ver