Buscar un alquiler en Hendaye
Tipo de alquiler : Número de personas : Particularidades :
Buscar un anuncio de alquiler
Referencia :    
Los anuncios en su email
Su email :    
Menu para los proprietarios
Login :    Identificadores perdidos ? Pass :     
CONDICIONES GENERALES

Hendaye-locations.com esta un sitio de Internet de difusión de anuncios de alquileres de temporada en Hendaya, realizada por la empresa Netshop Design.

Los alquileres están de particular en particular. Candidatos inquilinos están en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios, sin comisión y sin la intervención de Netshop Design.

En ninguno caso Netshop Design esta responsable de las errores, omisiones o engaños debido al uso o la reproducción de los anuncios que le transmite. Usted garantiza la veracidad de toda las informaciónes enviada a Netshop Design y certifica ser titular de los derechos de reproducción de las documentaciones comunicadas. Usted autoriza a Netshop Design a difundir las en todos los medios y no seran devueltas a Usted.

Netshop Design se compromete a difundir en el sitio hendaye-locations.com los anuncios que le llegan a la duración pagada y despùes el recibo de pago. Se inicia el primer día de la publicación. Un anuncio concerne a una única vivienda.

Las terminaciónes de anuncios deben ser hechas por escrito y no da el derecho de cualquier reembolso.

Un plazo de verificación de quince días esta necesario a Netshop Design para todas las creaciones o cambios de anuncios, por correo o digital.

Netshop Design se reserva el derecho de rechazar o modificar los anuncios y la documentación, incluido los fotográficos, cuya naturaleza contraviene en su propósito o esta un obstáculo técnico anormal. Matriculaciónes incompletas o incompatibles no puede ser tenido en cuenta.

Las informaciónes que estan en el sitio no puede ser recopiladas o utilizadas para comerciales o otro.

Netshop Design se reserva el derecho de modificar su carta gráfica y todos los servicios ofrecidos en el sitio hendaye-locations.com.

Netshop Design no puede ser responsable de perturbaciones técnicas de Internet. Además, en caso de fracaso, interrupción temporal de los servicios o interrupción definitiva del sitio hendaye-locations.com, no puede reclamar una indemnización o a cualquier reembolsos del dinero comprometido directa o indirectamente para el uso de los servicios ofrecidos por Netshop Design.

Los precios y las presentes condiciones generales de venta estan modificables en cualquier momento sin previo aviso.

El pagado del pedido se realizado por cheque, correo, transferencia o por el servicio PayPal.

Netshop Design retiene todas las informaciónes que proporcione sobre las formas del sitio hendaye-locations.com. En el derecho francés "informática y libertades" de 6 de enero 1978, Usted tiene el derecho de acceso, rectificación o supresión de sus informaciónes. Debe contactar Netshop Design por contact@hendaye-locations.com para ejercer ese derecho o escribir a NETSHOP DESIGN 16 rue des Aubépines 64700 HENDAYE.

Para cualquier pregunta referente a su anuncio, Usted puede contactar Netshop Design a: contact@hendaye-locations.com.

Por registrarse como anunciante en el sitio hendaye-locations.com, Usted reconoce haber leído la totalidad de las condiciones generales de venta, comprendido y aceptado sus consecuencias técnicas y de comercio y garantizar la responsabilidad del anuncio presentado en el sitio hendaye-locations.com en el respeto de la legislación en vigor.

Registra su anuncio en unos pocos clics

Alquiler que tiene que ver